Si tienes un teléfono móvil con Android o un iPhone, entonces estás de parabienes. La razón es que podrás disfrutar de las mejoras y añadidos que recientemente hizo Twitter para estos dispositivos móviles.
Leyendo el blog oficial de Twitter, se hace evidente que entre las mejoras o añadidos que se hicieron para ambas aplicaciones tenemos:
- Atajo por deslizamiento. Solo tenemos que deslizar nuestro dedo sobre un tuit (tweet) y podremos responderlo, añadirlo a favoritos, retuitearlo, compartirlo, ver el perfil del usuario, y todo sin salir de la línea de cronología.
- Buscar amigos. Ahora es más fácil encontrar a nuestros conocidos y amigos en Twitter.
Entre las mejoras y añadidos en la aplicación para iPhone tenemos:
- Copiar y pegar. En la versión previa habían quitado esta opción, en la nueva versión la restablecieron por sus obvias razones prácticas.
- Compartir. Cuando nos encontramos con un enlace dentro de un tuit, se nos da la opción de tuitearlo, copiarlo, enviarlo por email, marcarlo para leerlo más tarde.
- Cambiar tamaño de letra. Añadieron esta opción bajo: «Configuración > Avanzado».
- Mensajes Directos. Se rediseñó la apariencia de los mensajes directos para diferenciarlos de los mensajes normales. Ahora está disponible una opción para marcar como leídos los MD.
Y pasando a la aplicación específica para Android… se añadió soporte para el nuevo Android Ice Cream Sandwich, y para equipos nuevos como Nook Color, Nook Tablet, Kindle Fire y otra decena de móviles de diferentes marcas.
Fuente: Tecnologia7.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario