domingo, 6 de mayo de 2012

EL CAMINO DEL PEQUEÑO EMPRESARIO

En seguida realiza algunas proformas  y revisa  la ruta que debe recorrer.
Mientras el cielo se aclara poco a poco, va camino hacia el mercado de Iñaquito, para dejar un galón de cloro y verificar los resultados del producto. Al llegar muy amablemente conversa con María Ortega encargada del aseo del mercado, quien afirma,  que el producto le salió bueno y  que le traiga uno dentro de un mes. Con una sonrisa ella responde que no se preocupe y gracias.
La mejor manera para que un producto perdure en el mercado es venderlo directamente al consumidor y darle un buen trato a este, afirma Norma. La siguiente parada es el Centro Comercial Hermano Miguel, donde ofrece su producto, pero la persona de aseo no queda tan convencida, argumentando que los productos queno vienen de fábrica son malos.
Norma, trabaja en un laboratoro
La idiosincrasia de la gente es un obstáculo para  el pequeño empresario, se cree que si el producto viene del extranjero es mejor, si tiene una buena presentaciónes de buena calidad. Muchas empresas para pasar el control de calidad, envasan en sus frascos el producto de otras marcas, asegura Norma.
Después de haber pasado por varioslugares ofreciendo su producto con resultados no tan favorables, sin realizar ninguna parada  y agotada de conducir todo el día, se dirige a su última parada, las Cuatro Estacas, a la tercena de Don Juan, el dueñono se encuentra decide esperar,  en el trascurso de este tiempoaseguraque la empresa no necesitaba tener una infraestructura de lujo para ofrecer un producto adecuado y de buena calidad.
Son las siete de la noche ha pasado una hora y media, decide irse y volver mañana, el trabajo es duro pero gratificante, además lo bueno es que eres tu propio jefe y no dependes de nadie más, afirma Norma, mientras se despide.

Realizado por: Karina Malla

No hay comentarios:

Publicar un comentario